Reflexiones de Ignacio tras el asesinato de ETA

Tras el desagradable incidente acontecido hoy en Mondragón, mi homie Ignacio me ha propuesto escribir una pequeña entrada en el blog con sus reflexiones, y tras leerlas y haberme provocado casi saltarme las lágrimas os dejo aqui lo que escribió, todo vuestro.

Una vez más ha sucedido…


Es triste ver de nuevo como el intento de boicot de unas elecciones se convierte en el sufrimiento de una familia que va ha quedar destrozada sin tener la culpa de nada, simplemente porque esos desalmados que no merecen ni ser nombrados han decidido que hoy nuevamente iban a copar la información por encima de nuestros políticos.


Señores no se como lo veréis pero yo estoy cansado, no encuentro el motivo por el cual esto ha de suceder y, sinceramente, aunque me gustaría no puedo hacerles desaparecer; ahora bien, el domingo es nuestro momento, igual que ellos celebran los asesinatos nosotros tenemos que acudir a las urnas para votar, por el que mas nos guste (hay ya no entro), pero votar y demostrar una vez más la fortaleza de la democracia española que esta muy por encima de una panda de tarados que cada día son más débiles y cobardes.

Es el momento de unirse, otra vez mas y gane quien gane, para con todas nuestras fuerzas y con todo nuestro armamento judicial y siempre dentro de la legalidad acabemos de una vez por todas con esta basura que cada cierto tiempo intenta contaminarnos con su horror. Y créanme resulta difícil no usar otros medios, aunque suene duro creo que gaseando a esta mierda desaparecería la violencia y el mal de nuestra nación, pero NO, nosotros jamás podríamos ponernos al nivel de esa escoria porque nuestra fuerza no esta en las armas sino en nuestras cabezas, son nuestros ideales y convicciones democráticas las encargadas de guiar a una sociedad que de la mano es mucho más fuerte que esa banda. Aquí no hay colores, ni partidos; Aquí hay democracia y libertad, y con esta fuerza por bandera estoy convencido de que más temprano que tarde acabaremos con ellos.


Eso no es el País Vasco! Lo dice el lehendakari Ibarretxe y lo dice España.


Lo siento Isaias…


0 comentarios: